28 Oct 2013 |  San Lorenzo

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo con un domingo muy atareado

Tres incendios se registraron el día domingo a los cuales debieron concurrir personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo. Un incendio de un auto, un principio de incendio en una estación de servicio y una vivienda en llamas fueron los ilícitos en los que debieron participar.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Tres incendios se registraron el día domingo a los cuales debieron concurrir personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo. Un incendio de un auto, un principio de incendio en una estación de servicio y una vivienda en llamas fueron los ilícitos en los que debieron participar.

Los bomberos voluntarios de la ciudad de San Lorenzo mediante un comunicado expresaron los diferentes hechos a los que debieron concurrir el pasado domingo 27 de octubre.

El primer hecho se registró a las 3:30 del domingo, los bomberos reciben un llamado telefónico alertando sobre un incendio en un automóvil en calle San Juan y las vías de la ciudad. Asistió el móvil n°11 con su respectiva dotación.

En el lugar una chata Nissan dominio ATH425 ardia en llamas. Luego de varios minutos lograron controlar el fuego. Las causas del incendio de la camioneta aún se tratan de establecer.

Siendo las 10:15hs del mismo día se recibe un llamado al cuartel alertando de un foco ígneo en la estación de servicios ubicada en calle Congreso y ruta 11. Acude al lugar la dotación correspondiente y detecta un foco en el tablero eléctrico central de la estación.

Se logra sofocar el mismo contando con la presencia de Defensa Civil y de la Empresa Prov. De la Energía. Cabe destacar que sólo se detectaron daños materiales en el lugar.

Por último siendo la 1:10 ya del lunes 28, personal del C.P.C. de Puerto San Martín dio el alerta por un incendio en una vivienda ubicada en Reconquista y Sarmiento. Acude al lugar Móvil 1 con la dotación correspondiente y al llegar al lugar trabaja personal de Prefectura con una dotación.

Los bomberos sofocaron el incendio de la vivienda luego de varios minutos, propiedad del señor José Zanotti. Las pérdidas fueron totales en una habitación. Trabajaron personal de C.P.C. y personal de policía de la comisaría 5.
Cabe destacar que no se registraron víctimas ni por parte de los moradores ni por parte del personal que sofoco el mismo.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Bomberos

Serán en noviembre las audiencias del Caso Perassi
San Lorenzo Nueva fecha para las audiencias que revisarán el fallo en la Causa Perassi. Serán el 17 y 18 de noviembre en los Tribunales provinciales de Rosario.
San Lorenzo: Bares podrán instalar una terraza en los espacios de estacionamiento
San Lorenzo El concejo aprobó una modificación para que los locales gastronómicos puedan utilizar espacios del estacionamiento medido para ampliar su capacidad de atención. Deberán abonar a la concesionaria 8 horas de estacionamiento, mientras que quienes tengan una plaza cerca lo harán gratis.
Municipales cierran acuerdos paritarios con San Lorenzo y Ricardone
San Lorenzo El Sitram San Lorenzo acordó el pago de 15 mil pesos para este mes y un 20% de incremento antes de diciembre.
Mapa Covid Santa Fe
Jóvenes se incrustaron con su auto en el frente de una casa de Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del domingo en la esquina de Jujuy y Rivadavia. No hubo heridos, solo algunos daños materiales.
Aniversario N°137 de la Unidad Regional XVII
San Lorenzo Hoy es el 137° Aniversario de la Unidad Regional XVII, Departamento San Lorenzo. Se creó el 26 de octubre de 1883.