11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
jueves, 05 marzo 2015 | San Lorenzo

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo reclaman el arreglo de dos autobombas

“Un bocinazo por los bomberos”, titula uno de los carteles pegados en los móviles de los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, quienes reclaman en la casa de cada miembro de la Comisión Directiva del Cuartel que arreglen dos autobombas que se encuentran fuera de servicio.
Bomberos Voluntarios de San Lorenzo reclaman el arreglo de dos autobombas

Por:
@

Un grupo de bomberos voluntarios de la localidad de San Lorenzo, reclaman desde el miércoles por la noche el arreglo de dos autobombas que no están en funcionamiento y son de gran importancia para la sociedad. Hace más de seis meses que no funcionan y los bomberos afirman que desde la comisión del cuartel, integrada por Jaime Espinosa, Juan Hauzer, Ana María Caligaris, José María Rodríguez y Elsa Velázquez no gestionan para que se reparen.

La protesta se realizó primero en la vivienda de Ana María Caligaris, con carteles de reclamo los bomberos pidieron solidaridad a la sociedad, a los autos que pasaban por el lugar, que colaboren con un bocinazo.

Los bomberos no tienen autobomba, el móvil n°1 está tirado, casi abandonado y el que se trajo desde Nueva York, que colaboró en las Torres Gemelas, está en un taller desde junio de 2014, casi un año.

Los bomberos además piden explicaciones sobre los subsidios que recibe el cuartel para su funcionamiento y que no se sabe cuál es su destino, ya que no se ven cambios ni reparaciones en el cuartel.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ