Cuatro fueron en total las salidas de los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII en la noche del miércoles y madrugada del jueves. Tres incendios y un accidente en Autopista.

El primer hecho ocurrió cerca de las 22hs del miércoles cuando se comunicaron expresando que en la empresa Nidera de Puerto Gral. San Martín había fuego en una garita de seguridad. Se especula que el incendio fue provocado intencionalmente por los transportistas que estaban enojados por el paro de la CGT que no los dejaban ingresar a las playas.

A las 23.40h los bomberos debieron volver a apagar las cubiertas incendiadas por piquetes.

Más tarde, aproximadamente a las 00.20hs en calle San Carlos al 1800 de la ciudad, se incendió una vivienda donde vive una persona mayor de 80 años, identificado como Carlos Alzugaray. Los motivos del incendio fue por una vela que el hombre tenia en su cuarto. No sufrió de heridas.

Por último aproximadamente a las 2:30hs de la madrugada del jueves se produjo un accidente en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 16. Un joven de 22 años realizó una mala maniobra y terminó impactando contra el guardarrail. El joven salió ileso.