11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesNacionalesRosarioEducacionGremial
martes, 28 febrero 2012 | San Lorenzo

Bonfatti entregó a Cristina una manta realizada por los chicos de CADI San Lorenzo

En el acto del Bicentenario de la Creación de la Bandera, el gobernador de la provincia hizo entrega de presentes a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, entre ellos se encontraba una manta de los colores de nuestra bandera confeccionada por CADI San Lorenzo.
Bonfatti entregó a Cristina una manta realizada por los chicos de CADI San Lorenzo No se encontraron resultados.
CADI es una institución en apoyo a las personas discapacitadas que se encuentra en la ciudad de San Lorenzo, y fue elegida por el Gobernador Antonio Bonfatti para que produzcan un presente para entregarle a la presidenta en el acto del 27 de febrero llevado a cabo en Rosario.

“El gobernador Antonio Bonfatti, a través del protocolo de la provincia nos mandó a hacer mediante un pedido especial, una manta para entregarle a la Presidenta”, explicó la presidenta de la Asociación Civil y Directora del Taller, Julia Dileo.

“Es un orgullo increíble, esta manta fue encargada hace 10 días y muchos de los operarios han trabajado hasta los días feriados para hacer esta manta y poder cumplir con este pedido tan importante para nosotros”, agregó.

Y además explicó que estos chicos son todos mayores de edad y con discapacidades, y trabajan “con tanta excelencia, que hemos sido elegidos para hacerle un regalo a la presidenta”.

Cabe destacar que la manta ha sido confeccionada en el taller ubicado en la ciudad de San Lorenzo, específicamente en la intersección de las calles Rep. Del Paraguay y Ayohuma, donde se encuentran todas las herramientas de trabajo, y el telar con el que elaboraron el presente. En ese mismo taller es donde estos jóvenes discapacitados, mejor dicho, jóvenes con capacidades diferentes, intentan insertarse en el mundo laboral.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ