11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 15 junio 2016 | San Lorenzo

Brindarán talleres gratuitos sobre la historia de San Lorenzo

Se desarrollarán durante las vacaciones de invierno en el Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo”. El ciclo tendrá como objeto de estudio la muestra del Museo de Historia Regional.
Brindarán talleres gratuitos sobre la historia de San Lorenzo Durante las vacaciones de invierno, el municipio dictará talleres educativos gratuitos sobre el patrimonio del Museo de Historia Regional a niños y adolescentes de la ciudad. El ciclo se desarrollará en el Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo” los días miércoles y viernes del período de receso escolar.

Las jornadas comenzarán con recorridos por la muestra estable, con particular detenimiento en el sector que es objeto de estudio, y luego se celebrarán clases teórico prácticas en los salones del edificio.

La iniciativa apunta a la “apropiación simbólica de bienes culturales y sociales mediante el vínculo entre la comunidad y el museo, con el propósito de difundir su rico acervo cultural”, expresaron desde la Dirección del establecimiento.

El Museo, que se mudó al Complejo ubicado sobre la avenida San Martín en mayo del año pasado, cuenta con material histórico, paleontológico y arqueológico que data desde la fundación del poblado de San Lorenzo.

Para recibir más información, los interesados deben escribir a la casilla de correo electrónico [email protected] o ingresar al Facebook “Museo San Lorenzo”. También se pueden dirigir a al Museo de Historia Regional los miércoles y viernes de 9 a 15 h.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ