
No se encontraron resultados.Jonatan Silva, de 16 años, salió de su casa de barrio 3 de Febrero en la localidad de San Lorenzo el pasado viernes 25 del corriente por la mañana, alrededor de las 10:30, como lo hacía habitualmente todos los días para dirigirse a un comedor cercano y buscar la comida para su familia, pero nunca regresó.
Cuando se retiró de su casa vestía jean crema, zapatillas blanca, campera de color azul de Argentina, gorro rojo y portaba una mochila de Rosario Central. Según indicaron sus familiares, en lugar de los elementos que llevaba habitualmente para traer la comida a casa, ese día cargó algunas prendas de vestir.
Daniel Silva, el padre del muchacho, dialogó con
11Noticias y comentó que en las últimas horas recibió varios mensajes que dicen haber visto a Jonatan en la localidad de Puerto General San Martín, en cercanías al Arroyo San Lorenzo, aunque no pudo ser verificado.
"Más pasan los días y para mi es peor, por ahora no hay nada concreto para dar con él", expresó Daniel, sostén de una familia compuesta por su señora y siete hijos, entre ellos Jonatan, al que calificó como un chico "muy bueno y muy colaborador conmigo".
"Yo con él no tuve ningún tipo de problema. En la escuela venía bien y hacía las tarea habitual de buscar la comida a los hermanos a cuatro cuadras de la casa. El viernes estuvo tomando mate, tomo muy común, normal", aclaró Daniel, quien radicó la denuncia en la Comisaría 1era el pasado sábado al mediodía.
Para cualquier dato que pueda aportar con respecto a la búsqueda, comunicarse a la Comisaría Primera de San Lorenzo o a los siguiente teléfonos: 03476-430663 - Celular de su papá Daniel: 03476-15555955