11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 09 septiembre 2013 | San Lorenzo

Camioneros mantiene la medida de fuerza en la distribuidora “San Lorenzo Star”

La firma Quilmes aseguró que hoy se depositará la diferencia salarial de los meses adeudados y ratificó que ningún trabajador tendrá horas caídas por la medida de fuerza ni habrá suspensiones. Este lunes habrá un nuevo encuentro para cerrar las condiciones laborales.
Camioneros mantiene la medida de fuerza en la distribuidora “San Lorenzo Star”

Por:
@

Seis días de paro en los portones de la distribuidora de bebidas “San Lorenzo Star” y “Fusaro (propietario de la empresa) no arregló nada. Acá los únicos que se calentaron y no reniegan de pagar la diferencia salarial [que fue firmado] es Quilmes Buenos Aires”, afirmó el delegado regional del Sindicato de Camioneros, Diego Bonard.

En la reunión del viernes pasado con la firma Quilmes, dicha empresa se comprometió a depositar para hoy lunes la diferencia salarial acumulada en los meses de Julio y Agosto, también aseguró que los 3 trabajadores suspendidos no iban a sufrir días caídos porque consideraron que fueron suspensiones injustas.

Además, ratificaron que tras la medida de fuerza ningún trabajador perderá estos días de huelga y las fuentes de trabajo no corren peligro.

Si bien el panorama que se pudo observar el pasado viernes, luego de la reunión con la marca líder en bebidas, era más calmo, el reclamo continúa hasta hoy “para tratar la aplicación del Convenio Colectivo y la dignidad de los trabajadores”, según explicó Bonard.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ