Se lanzará la Campaña “Compromiso con Bomberos Voluntarios en el Bicentenario”, la realización será el día 30 de Octubre de 2012 a las 11,00 horas, en la sede de la UCI –Unión de Comerciantes e Industriales del Dpto. San Lorenzo-, sito en calle San Juan 588 de la ciudad de San Lorenzo.

A dicha reunión se ha invitado a los Intendentes de las ciudades de San Lorenzo, Dr. Leonardo Raimundo y Puerto General San Martin, Sr. Carlos De Grandis y los Presidentes de las Comunas de Timbúes, Dr. Carlos Sánchez, de Ricardone, Sra. Elsa Bianco y de Aldao, Sr. Gustavo Ferrari, además del Senador Provincial, Sr. Armando Traferri, el Diputado Provincial, Víctor H. Dadomo, el Diputado Nacional, Dr. Carlos A. Carranza, el Subsecretario de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Sr. Antonio Moyano y el Jefe de la UR XVII, Comisario Mayor, Aníbal Rodríguez, así como, a empresarios, organizaciones públicas y privadas y medios de comunicación.

El objetivo de la campaña es recaudar fondos para la compra de una autobomba y la construcción del Cuartel del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.