11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 02 diciembre 2011 | San Lorenzo

Campaña de concientizacion sobre el SIDA en San Lorenzo


El día jueves 1º de Diciembre desde las 18.30 hs. en el Paseo del Pino se realizaron actividades en el marco del día internacional de lucha contra el SIDA.
Campaña de concientizacion sobre el SIDA en San Lorenzo No se encontraron resultados.

Ayer fue el día mundial de la lucha contra el SIDA, y en diversas partes del mundo se desarrollaron actividades. En San Lorenzo se entregó folletería, preservativos en la vía pública como campaña de concientización.

Educar y prevenir son las únicas herramientas que disponemos hasta el momento contra el SIDA. Es por eso que por cuarto año consecutivo la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo y este año con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, integrantes del Parlamento de la Tercera Edad y del Programa Médicos Comunitarios, llevaron a cabo una campaña de concientización y prevención contra esta enfermedad en la vía pública.

Se situaron el el Paseo del Pino, con stands, carteles y afiches. Quien quería podía acercarse y sacarse las dudas que tenga al respecto de la enfermedad.

Quienes realizaron esta campaña pasaron por distintos comercios del paseo y alrededores invitando además a exhibir en adhesión a esta fecha los Lazos Rojos como símbolo de solidaridad y de compromiso en sus vidrieras o puertas.

También se entregaron preservativos, folletería y se finalizó la jornada con una suelta de globos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg