11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 15 marzo 2012 | San Lorenzo

Capacitación de jóvenes con antecedentes

Se realizarán talleres de capacitación para jóvenes adolescentes que hayan tenido algun antecedente y estuvieron demorados en la sede policial. En estos talleres se trabajará en 10 computadoras que han sido donadas, aún no se confirmó el lugar en donde se realizarán las actividades.
Capacitación de jóvenes con antecedentes

Por:
@


La municipalidad de San Lorenzo recibirá por parte de una donación, diez computadoras que serán utilizadas en talleres de oficio para chicos de entre 16 y 18 años que hayan tenido conflicto con la ley, y sidos demorados por la policía.

Al Programa “La tecnología está cerca de ti” de la Fundación Equidad se adhirió la Subsecretaría de la Mujer, Minoridad, Adolescencia y Discapacidad de la región, y luego de gestiones encabezadas por la Dra. Verónica Cittadini se recibirán 10 computadoras.

Los equipos serán destinados al dictado de talleres de oficios para adolescentes sanlorencinos de entre 16 y 18 años que hayan sido demorados por la fuerza policial. Llegarán a nuestra ciudad el viernes y aún no está definido el contenido específico de los cursos, ni el lugar donde se llevaran a cabo.

Las computadoras hasta el momento serán sólo 10, pero se distribuirán los tiempos de turno, de manera que todos los jóvenes puedan participar en los talleres.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ