11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 27 enero 2015 | San Lorenzo

Capacitaron en alimentación a niños de la colonia de vacaciones

Es parte de una campaña que busca brindar información de forma didáctica y divertida a los chicos que concurren al Polideportivo Municipal, a través de la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria municipal.
Capacitaron en alimentación a niños de la colonia de vacaciones No se encontraron resultados.En el marco de la campaña “Verano seguro y saludable”, diseñada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Lorenzo realizó una capacitación dirigida a niños asistentes a la colonia de vacaciones del Polideportivo Municipal.

La actividad incluyó temas relacionados con las Cinco Claves de la Inocuidad de los Alimentos; también se trabajó con la canción “Vamos a cambiar”, sobre la cual los asistentes elaboraron dibujos que se exhibieron en el sitio. Trabajaron los niños bajo la dirección de la licenciada en Nutrición Valeria Salsi y la licenciada en Trabajo Social Romina Nebreda.

Participaron del cierre de la actividad el secretario de Salud , Humberto Delgado; la subsecretaria del área, Susana Diana, y las directoras de Medio Ambiente, Mónica de Patricelli; y de Higiene y Seguridad Alimentaria, Adriana Medina.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ