11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
martes, 20 mayo 2014 | San Lorenzo

Caso Perassi: Alicia y Alberto hablaron de la desaparición de Paula en el programa de González Oro

Los padres de la joven desaparecida hace más de 2 años en la localidad de San Lorenzo contaron todo lo que pasó con su hija y su búsqueda interminable. Mañana estarán nuevamente en el programa para intentar encontrar una respuesta.
Caso Perassi: Alicia y Alberto hablaron de la desaparición de Paula en el programa de González Oro No se encontraron resultados.A partir de las 15:30 en el programa "Los unos y los otros", que emite América Televisión, Alicia y Alberto Perassi se presentaron para hablar de la desaparición de su hija, Paula Perassi, quien hace más de dos años y 8 meses falta de su casa.

Durante el programa conducido por el negro González Oro, se fue desarrollando el caso y se recibieron varias llamadas que no fueron confirmadas. Mañana nuevamente se presentarán en el estudio para continuar hablando del caso e intentar buscar una solucion o algún otro indicio para saber dónde está Paula.

Desde todo el Cordón Industrial la gente siguió el programa y el caso, así se dio por conocido a traves de las redes sociales su apoyo con la familia Perassi:




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg