11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
jueves, 02 octubre 2014 | San Lorenzo

Caso Perassi: Nueva testigo asegura que Paula murió tras un aborto

Una nueva testigo apareció en la causa que investiga la desaparición de la mujer sanlorencina. Señaló dos lugares, en la localidad de Timbúes, donde Paula se podría haber realizado la práctica. Los lugares fueron allanados ayer y se detuvo a una persona.
Caso Perassi: Nueva testigo asegura que Paula murió tras un aborto No se encontraron resultados.Una nueva testigo apareció en la causa por la desaparición de Paula Perassi y sostuvo que la mujer sanlorencina, vista por última vez el 18 de septiembre del años 2011, falleció luego de realizarse un aborto.

Paula se encontraba embarazada de seis semanas al momento de su desaparición, supuestamente, producto de una relación extramatriomonial que habría mantenido con Gabriel Strumia, íntimo amigo de Alberto Perassi, el padre de la mujer desaparecida.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los allanamientos se realizaron en las últimas horas por orden del juez Eduardo Filocco en dos domicilios de Timbúes; en uno de ellos detuvieron a una mujer de 42 años, con antecendentes policiales por facilitación de la prostitución. Sin embargo, ninguno de los operativos arrojó datos de relevancia y la sospechosa, por su parte, fue liberada a las pocas horas.

Fuentes policiales indicaron a este medio que en los próximos días podría haber nuevos procedimientos judiciales en busca de nuevos aportes a la causa.

El pasado 18 de septiembre se cumplieron 3 años de la última vez que se la vio con vida, luego de que saliera de su casa en la noche de aquel domingo en busca de una tarea para uno de sus hijos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg