11Noticias Lo Último SanLorenzoPolicialesPoliticaRegionalesSaludGremial
viernes, 03 julio 2015 | San Lorenzo

Caso Perassi: excavaron la mitad de la cava y búscarán en otros dos lugares

En abril pasado comenzaron las excavaciones en una cava de Puerto Gral. San Martín, para encontrar los restos de Paula Perassi desaparecida en septiembre del 2011. Hasta el momento se excavó al mitad de la cava y rastrearán en otros dos lugares.
Caso Perassi: excavaron la mitad de la cava y búscarán en otros dos lugares No se encontraron resultados.Los especialistas que trabajan en la cava de Puerto General San Martín para buscar a Paula Perassi aseguraron que llevan la mitad del trabajo hecho en el lugar.

Se presume que el cuerpo de Paula Perassi podría estar en la cava, ya se excavó más del 50 por ciento y aún no hay novedades, según el antropólogo Juan Nóbile. La cava tiene 12 metros de profundidad y aún no está todo dicho, de igual manera inspeccionarán otros dos lugares.

Cinco bomberos voluntarios asignados pro la provincia, integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense y dos palas mecánicas con sus operadores trabajan intensamente para encontrar los restos de la mujer. Los trabajos se realizan de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, en el lugar custodiado por Gendarmería Nacional las 24 horas.

El antropólogo sanlorencino Juan Nóbile, informó a Periódico Síntesis que hay otras hipótesis que paralelamente a la cava se van a evaluar y con la utilización de perros rastreadores se podrían investigar otros predios cercanos a la zona de la cava. Con los resultados luego se determinará si es necesario excavar o no.


FUENTE: DiarioSíntesis.com.ar

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg