11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
jueves, 16 abril 2015 | San Lorenzo

Club Colón de San Lorenzo: Presentación de nuevo sistema de seguridad y $40.000 para entidades deportivas

El Senador Armando Traferri fue recibido por el presidente de esta institución, el pre candidato a concejal Gustavo Nonis, para presentarle el nuevo sistema de seguridad y proceder a la entrega de aportes a clubes deportivos
Club Colón de San Lorenzo: Presentación de nuevo sistema de seguridad y $40.000 para entidades deportivas El Club Colón de la ciudad de San Lorenzo inauguró su nuevo sistema de seguridad, comprendido por la instalación de video cámaras de grabación continua. A través del mismo podrán reforzar las medidas de seguridad durante partidos y eventos, además el club planea instalar aún más para tener visión completa del predio.

Luego se procedió al recibimiento de diez instituciones deportivas de la ciudad. En esta oportunidad los beneficiados de la entrega de fondos fueron:: Autopeña San Lorenzo, Colon Rugby de San Lorenzo, Agrupación Amateurs Veteranos de Fútbol, Ju Jitsu, Rugby de Red Star LTC, Peña Pedal ”Meta Vivir”, Escuela de Fútbol Unión, Dojo Samurai, Testaseca Racing y la Autopeña Willy.

El total entregado fue de $40.000 que fueron gestionados por el Senador Armando Traferri previa solicitud de los beneficiaros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ