11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 17 noviembre 2010 | San Lorenzo

Colectividades en San Lorenzo

Se presentará la 3ra edición de “El mundo en San Lorenzo”, una vez mas distintos países del mundo visitaran la ciudad.
Colectividades en San Lorenzo No se encontraron resultados.
El próximo jueves 18 de noviembre se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde se presentará la tercera edición del encuentro de colectividades extranjeras en la ciudad de San Lorenzo. La misma se desarrollará a partir de las 10 horas en la sala de prensa municipal.

Tres años atrás comenzaban a desarrollarse las colectividades en San Lorenzo.

En la primera edición se pudieron observar las carpas a lo largo de Avenida del Combate, que ocuparon la mano hacia el río, contra el paredón del Convento, y en el escenario del parador turístico se presentaron los espectáculos musicales y danzas.

En la segunda edición de esta fiesta, miles de personas se instalaron en el Paseo de la Libertad, lugar al que ya regularmente es el punto de encuentro para pasar las tardes ya sea, días entre semana o fin.

Este año, se desarrollará la 3ra edición de “el mundo en San Lorenzo” que se estarán desarrollando entre el 10,11 y 12 de diciembre en el predio del parador turístico, y será presentada el día 18 de noviembre en la sala de prensa municipal. Allí podrán disfrutar nuevamente de los bailes típicos, stands culturales y gastronómicos, también estará la expo feria artesanal y diversos espectáculos musicales.


Julieta Carnevale

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ