11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
lunes, 22 septiembre 2014 | San Lorenzo

Con la presencia de Bonfatti, comenzó el ensanche de la ruta 10

Mediante una inversión de 36,5 millones de pesos, la calzada se duplicará de 5 a 10 metros en el tramo comprendido entre el acceso a autopista y la ruta 11. El proyecto contempla la reconstrucción completa de la traza y la instalación de luminarias. El gobernador anunció además que en 60 días comenzarán a construirse las bajadas en Bermúez y Puerto San Martín.
Con la presencia de Bonfatti, comenzó el ensanche de la ruta 10

Por:
@

Una obra de gran importancia para el circuito vial de la región dio inicio hoy en San Lorenzo. Se trata del ensanche y la reconstrucción de la traza de la ruta 10 en el tramo de 1.000 metros comprendido entre el acceso norte a autopista y la ruta 11, que con una inversión de 36,5 millones de pesos, se materializará en un plazo aproximado de 12 meses. El intendente Leonardo Raimundo, el senador Armando Traferri y el gobernador Antonio Bonfatti visitaron hoy la zona de los trabajos y brindaron precisiones sobre la futura concreción.

El mandatario provincial consignó que el proyecto contempla la refacción y duplicación de la calzada de 5 a 10 metros, así como también su alcantarillado y la colocación de luminarias cada 25 metros.

Raimundo, por su parte, destacó la trascendencia estratégica de la obra: “Este es el acceso norte a San Lorenzo, pero también es la prolongación del Camino de la Cremería y era necesario no sólo reconstruirlo, sino también rediseñarlo. De esta forma, se va a cumplir un anhelo que la ciudad tenía hace por lo menos 20 años”.

Por su parte, Traferri expresó “Hace años que trabajamos para poder lograr un acceso norte acorde a las necesidades y éste anuncio del gobernador hoy es una muestra de que éste gobierno nos da respuesta una vez más. Es una obra compleja porque no se puede detener el tránsito durante la ejecución, va a causar muchas molestias seguramente pero va a ser trascendente para Puerto San Martín y San Lorenzo”

Bonfatti anunció más obras

En diálogo con los medios de prensa de la región, el gobernador Antonio Bonfatti anunció el inicio, en 60 días, de la construcción de los accesos a autopista en las ciudades de Puerto General San Martín y Capitán Bermúdez. Una vez finalizadas estas obras, anticipó el funcionario, se comenzará a trabajar en la realización del tercer carril de autopista entre San Lorenzo y Rosario. “El ensanche de la ruta 10 ya está en marcha, las bajadas a Puerto y Capitán Bermúdez se harán en forma simultánea y cuando se finalicen, iniciaremos la ampliación de la autopista”, precisó el mandatario.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ