11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 27 septiembre 2016 | San Lorenzo

Conflicto en Vicentín por el despido de un trabajador de UltraCar

El Sindicato de Conductores desató una medida de fuerza contra la empresa Vicentín y UltraCar por el despido de un remisero por causas injustificadas. El gremio denuncia precarización laboral y acuerdos fraudulentos entre las empresas.
Conflicto en Vicentín por el despido de un trabajador de UltraCar No se encontraron resultados.Esta mañana el gremio que aglomera a los trabajadores de remises de la Provincia de Santa Fe SI.CO.RE comenzó una medida de fuerza frente a os portones de la empresa Vicentín (puerto). El gremio reclama la reincorporación de un trabajador de la empresa UltraCar de Ivana Tolotti.

En diálogo con el representante del gremio, Matías Buletic dijo: “Estamos con una medida de fuerza por el despido de un trabajador de una empresa de remises que hace 15 años que presta servicios a la exportadora Vicentín. El acuerdo entre las partes carece de contrato, tenemos información fehaciente de que existe la doble facturación y lo peor es que los trabajadores se encuentran en un estado de precarización laboral”.

“La empresa UltraCar tiene a sus trabajadores en negro y por lo tanto la empresa Vicentín, quién debería solicitar a la prestadora del servicio de traslado los aportes de los trabajdores, es solidaria directa de esta connivencia para este fraude laboral”, sentenció.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg