11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesNacionalesRosarioEducacionGremial
miércoles, 30 julio 2014 | San Lorenzo

Conflicto en la empresa de transporte Miranda

Este jueves se realizará la última audiencia en el Ministerio de Trabajo. El gremio reclama reincorporación y denuncia irregularidades de pagos en afiliados al sindicato e incumplimiento de obligaciones.
Conflicto en la empresa de transporte Miranda No se encontraron resultados.
La Asociación de Trabajadores de Transporte Privados de Pasajeros y Afines emitió un comunicado de prensa dirigido hacia los diferentes estamentos gubernamentales, asociaciones empresariales y organizaciones sindicales expresando que: La empresa de transporte privado “Miranda” hace tiempo que incumple con las obligaciones laborales en concepto de Falta de pago en Kilometraje, horas extraordinarias, diferencias en Aguinaldo, Entrega de ropa de trabajo.

Por otro lado la organización gremial remarca que” ante los incumplimientos empresariales el sindicato realizó los reclamos pertinentes al empleador como al Ministerio de Trabajo Provincial y Nacional”.

“Denunciamos que Transporte Miranda ha adoptado conductas discriminatorias de apercibimientos, sanciones, actitudes persecutorias y de coerción con quienes son afiliados”, dice el comunicado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ