11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
martes, 24 junio 2014 | San Lorenzo

Construyen 15 bocacalles de hormigón en Bouchard

Las obras corresponden a las cuadras de cordón cuneta que el municipio terminó de realizar semanas atrás. Paralelamente, se avanza en la eliminación de zanjas en los barrios Norte e Islas Malvinas.
Construyen 15 bocacalles de hormigón en Bouchard No se encontraron resultados.La Secretaría de Obras Públicas terminó de construir 15 cuadras de cordón cuneta en la zona oeste de barrio Bouchard y ahora está ejecutando las bocacalles de hormigón correspondientes a esa obra.

“Este es un trabajo muy fuerte en beneficio de un gran sector del barrio, que queda consolidado con el cordón cuneta de hormigón, sus bocacalles, desagües y su estabilizado granular”, dijo el intendente Leonardo Raimundo, quien recorrió el lugar acompañado del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

En una etapa posterior, entre fines de 2014 y principios de 2015, se avanzará en la zona de Bouchard al norte de calle Gurel que aún no cuenta con esta infraestructura y al cierre del año próximo se comenzarán a asfaltar muchas de las calles comprendidas en esta obra.

En forma paralela, dos cuadrillas más están construyendo cordón cuneta en los barrios Norte e Islas Malvinas.

“Le estamos dando mucha importancia estas obras porque están íntimamente relacionadas con la salud y la calidad de vida de la gente, ya que eliminan las aguas servidas en las cunetas y le dan una nueva impronta al trazado urbano”, concluyó el mandatario.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ