11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 29 julio 2015 | San Lorenzo

Construyen bocacalles y cordón cuneta en bulevar Urquiza

Las obras se realizan en las calles atravesadas por el ensanche de la arteria, entre Juan Manuel de Rosas y Chile. Cuando finalicen los trabajos dará inicio la segunda etapa de la ampliación de la calzada, hasta el acceso a autopista.
Construyen bocacalles y cordón cuneta en bulevar Urquiza

Por:
@

La Municipalidad de San Lorenzo emprendió esta semana el asfaltado y la construcción de cordón cuneta en los cruces atravesados por el ensanche de bulevar Urquiza, en barrio Mitre. Los trabajos ya se realizaron en la intersección con calle Chile y hoy se estaban concretando en la esquina de José Terzaghi. Una vez completadas las cuatro cuadras restantes, hasta Juan Manuel de Rosas, se proseguirá con la obra de ampliación de la calzada desde Chile hasta el acceso a autopista.

La obra habilitada en junio demandó una inversión de 1.500.000 pesos y consistió en la remoción del precario asfalto de ambas banquinas y su reemplazo por hormigón, además del entubamiento, la construcción de cordones y del cantero central.

“Estamos muy satisfechos con el funcionamiento de esta arteria a partir de su ensanche, que completaremos en breve. Esta infraestructura mejora la seguridad vial, la transitabilidad, el aspecto general del barrio a partir del entubamiento y es absolutamente necesaria porque la habilitación de la bajada Urquiza multiplicó la circulación de vehículos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ