11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
lunes, 09 febrero 2015 | San Lorenzo

Construyen cordón cuneta en calle Falucho

En el marco de un plan de obra que se viene ejecutando, actualmente se trabaja sobre Falucho entre Celedonio Escalada y Franciscanos, en barrio Capitán Bermúdez. Próximamente se realizará una tarea similar en distintas cuadras de El Pino.
Construyen cordón cuneta en calle Falucho No se encontraron resultados.Las obras de cordón cuneta avanzan sin en distintas cuadras de la ciudad: en esta oportunidad, una cuadrilla municipal trabaja sobre Falucho entre Celedonio Escalada y Franciscanos, en barrio Capitán Bermúdez, donde ya se eliminaron más de diez cuadras de zanjas.

Este nuevo trabajo se suma al de las últimas semanas en el mismo sector de la zona noroeste de San Lorenzo, ya que antes se construyó cordón cuneta en Fray García entre Falucho y 9 de Julio, Celedonio Escalada entre Falucho y Oroño, Fray García entre Falucho y Oroño y Silverio Córdoba desde Rioja a Franciscanos.

“Este tipo de obra es muy valorada por el vecino que toda la vida vivió con zanjas contaminantes en la puerta de su casa. A pesar del trabajo constante que hacemos desde el municipio para mantenerlas saneadas, no dejan de ser focos donde se concentra contaminación”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien añadió: “Junto con el cordón cuneta se realiza la contención lateral de la calzada y, al mismo tiempo, quedan asentadas las condiciones para la futura pavimentación”.

En los próximos días, la cuadrilla de trabajadores del municipio sanlorencino realizará 9 cuadras más en el barrio contiguo, El Pino. Al mismo tiempo, se ejecutan tareas similares en barrios del sur de la ciudad, Villa Felisa y José Hernández.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ