11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 21 julio 2014 | San Lorenzo

Cuarto intermedio para el conflicto de los puertos y la CGT San Lorenzo

Tras varias horas de diálogo las empresas enroladas en la CIARA quedaron comprometidas en dar una respuesta a la propuesta de los trabajadores. El jueves volverán a reunirse ante Capitanich y Tomada.
Cuarto intermedio para el conflicto de los puertos y la CGT San Lorenzo No se encontraron resultados.
Otro cuarto intermedio para el conflicto de los puertos de San Lorenzo y la región. Las negociaciones que entablan los dirigentes sindicales de la CGT Regional San Lorenzo y la Cámara de Industrias Aceiteras de la República Argentina pasaron a un receso hasta el día jueves a las 11Hs, donde nuevamente serán recibidos por el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, y la CIARA deberá responder a la contra-propuesta realizada por los trabajadores.

Hoy en el recinto del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación se reunieron las partes en búsqueda de una solución a las discusiones que, la semana pasada, dejaron en jaque a las 30 terminales portuarias del Cordón Industrial.

El Secretario General de la CGT Regional San Lorenzo, Edgardo Quiroga, expresó a este medio que” las negociaciones no están lejos de llegar a un acuerdo, tampoco están tan cerca; pero los empresarios deberán responderá una contra-propuesta realizada por los trabajadores”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ