11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
jueves, 17 mayo 2012 | San Lorenzo

Curso Primeros Auxilios en Karate Do

Se desarrolló el sábado pasado el 1er curso de Primeros Auxilios en la práctica de Karate Do, el cual fue organizado por la AIKS (Asociación Interestilos de Karate Do Sishinkai de Santa Fe)
Curso Primeros Auxilios en Karate Do No se encontraron resultados.El sábado 12 de mayo se organizo el 1er. Curso Teorico Practico de Soporte Vital Basico en la practica de Karate Do, organizado por la Asociacion Interestilos de Karate Do Seishinkai de Santa FE (AIKS) que dirijen los Sensei Osvaldo Esquivel y Ramón Martínez.

El evento se llevo a cabo en el SUM del Teatro de la Ciudad de San Lorenzo, contando con el auspicio de la Municipalidad.

El mismo fue brindado por el Instructor UNR en Soporte Vital Basico Pablo Marcuzzi quien a su vez es Kyu (graduación de cinturón de color) avanzado en Karate Do Shito Ryu, quien de manera específica brindo esa capacitación muy necesaria para los instructores de este Arte Marcial.

Participaron Instructores, alumnos, padres de esta Asociación como así también alumnos e instructores de Sensei Carlos Ramirez de Dojo Ken y Melina Sanchez de Shito Ryu San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg