11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
viernes, 15 febrero 2013 | San Lorenzo

Curso de operaciones logísticas, libre y gratuito

Impulsado por la CAPYM (Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas) el Centro Educativo Cuatro Vientos y la Universidad Austral, se dictará un curso gratuito teórico-práctico con salida laboral, referido a las operaciones logísticas portuarias.
Curso de operaciones logísticas, libre y gratuito No se encontraron resultados.
Alfredo Parcel, asesor de CAPYM expresó a este medio que el curso es impulsado por la propia Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas con la participación del Centro Educativo Cuatro Vientos, la Universidad Austral y empresas como ACA, Bunge, Cargil, Nidera, Noble, Molinos, T6 y Vicentín.

Parcel explicó a 11Noticias que “este curso tiene como objetivo desarrollar el capital humano de la comunidad del cordón Industrial. Está auspiciado por las municipalidades de Puerto General San Martín, San Lorenzo y la comuna de Timbúes. Son abiertos a toda la comunidad y los requisitos son tener entre 27 y 25 años con estudios secundarios completos”

Por su parte, el asesor de la cámara, explicó que se van a tratar temas como “introducción a la operación portuaria, el transporte naval, todo los aspectos que manejan las empresas de la región. La idea es tener que los jóvenes tengan un conocimiento inicial para que después de tener realizado el curso, las empresas puedan tomar en pasantías a este grupo pre capacitado”

Los cupos son limitados ya que es sin costo y serán dictados del 18 de marzo al 19 de julio en los centro culturales de Puerto General San Martín y San Lorenzo con una clase semanal entre las 16 y 20 horas. Transcurrida la asignatura, se entregará certificado de cursado.

“El curso será de modalidad teórico-práctico ya que se realizarán visitas guiadas en algunas plantas y terminales de la región para acercar el conocimiento práctico de la tarea que se va a tratar” finalizó.

Para inscribirse hay tiempo hasta el 28 de febrero y puede hacerse a través de la casilla de correo [email protected] o al teléfono 0341-156851126.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ