11Noticias Lo Último DeportesRegionalesPoliticaPolicialesOpinionEn VIVO
jueves, 31 julio 2014 | San Lorenzo

Del 4 al 7 de septiembre, Feria del Libro en San Lorenzo

Se anunció hoy la fecha en la cual se desarrollará la tradicional Feria del Libro en la ciudad de San Lorenzo. Será el 4, 5, 6 y 7 de septiembre en el patio del Centro Cultural de la localidad. Mirá el cronograma de actividades en la nota.
Del 4 al 7 de septiembre, Feria del Libro en San Lorenzo No se encontraron resultados.La Comisión Organizadora de la Feria del Libro Regional San Lorenzo 2014, anuncia que la fecha en la que se desarrollará esta actividad Cultural Artística y Literaria, será los días 4, 5, 5 y 7 de Septiembre, en el patio central del Centro Cultural y Educativo Municipal de nuestra Ciudad, Entre Ríos 510, con la presencia de artistas destacados y de expositores que año a año hacen posible acercarnos a editoriales y librerías, durante los cuatro días.

El Acto de Apertura se llevará a cabo el jueves 4 a las 9.30 hs. con la presencia de Autoridades Provinciales, Municipales, Escuelas e Instituciones de la región. Contaremos con la actuación artística del Ballet de Carina Botti.

En este camino, se viene llevando adelante la iniciativa “La Feria va a la Escuela”, una actividad en la que integrantes de la Comisión y colaboradores, nos adentramos en las aulas para compartir lecturas con alumnos de distintos niveles. Esta actividad compartida con niños, adolescentes y adultos dentro del ámbito escolar, es una motivación para desarrollar el interés por el conocimiento y el placer por la lectura.

Entre las actividades destacadas, se realizará el día sábado 6 el “Encuentro Internacional de Escritores”, que contará con la presencia de artistas literarios de Latinoamérica. El domingo 7, compartiremos el “Homenaje al Escritor Argentino Julio Cortázar”, a 100 años de su nacimiento y 50 años de “Rayuela”, su obra literaria que marcó una revolución en la Literatura de la lengua castellana, clásico de la Literatura Argentina.

En la noche del sábado a partir de las 21.30, disfrutaremos de la peña de camaradería, festejo de la 7ª Edición de la Feria del Libro Regional de San Lorenzo, en el Centro Cultural Buenas Raíces, con artistas locales e invitados.

Como cada año se desarrollarán talleres, espectáculos, presentaciones, paneles y una variedad de actividades culturales, artísticas, periodísticas, que estarán dirigidas al público en general. El acto de cierre de la 7ª Edición de la Feria del Libro Regional de San Lorenzo, será a las 21 hs. del día domingo 7 de Septiembre.

La entrada general es “Libre y Gratuita”, como así también cada uno de los eventos, espectáculos y actividades programados. Los horarios serán jueves de 9 a 20 hs., viernes de 10 a 20 hs. El sábado y domingo de 14 a 21 hs. Todas las actividades son en el Centro Cultural y Educativo Municipal de nuestra ciudad, Entre Ríos 510, entre calle San Carlos y Av. San Martín al 1900.

“Los invitamos a ser nuevamente actores indispensables de este hecho Cultural Artístico y Literario único en de la región, que cada año construimos para que sea de todos”, expresaron desde la Comisión Organizadora.

Contactos:
Email: [email protected]
Sitio web: www.feriadellibrosl.com.ar
Facebook: ferialibro.sanlorenzo


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg