11Noticias Lo Último RosarioDeportesGremialNacionalesPolicialesGremial
sábado, 24 septiembre 2011 | San Lorenzo

Deporte, eventos y cambios en el polideportivo municipal

Se acerca la temporada y el polideportivo municipal de la ciudad de San Lorenzo, tendrá nuevas instalaciones y eventos a desarrollarse en él. Miguel Sotelo cuenta las novedades.
Deporte, eventos y cambios en el polideportivo municipal No se encontraron resultados.
Este 2 de octubre, se realizará el 6to encuentro de autos multimarcas en el predio del parador turístico a partir de las 10 horas. Con un cupo de 200 inscriptos, se espera la participación de más de este número de automóviles tuneados, HotRoad, antiguos, motos y demás.

El evento se está organizando desde la secretaría de deportes de la ciudad y Miguel Sotelo, encargado de esta área, cuenta a 11Noticias sobre el evento. “Tenemos trofeos para 200 participantes y además -paralelamente- tenemos 10 premios, para aquellos que se destaquen con sus vehículos. Estamos trabajando en conjunto con Julián Denusio y la Asociación SLAP.”

En materia deporte, para el 7 de Octubre se está organizando una competencia intercolegial de futbol y vóley, en el predio del polideportivo municipal. Como novedad, los premios constan de una computadora para el primer puesto, para el segundo tres set de herramientas deportivas (pelotas, silbatos redes) y para el tercer puesto un set de elementos deportivos.

“Se invitaron a todos los colegios, tanto estatales como privados, esperamos una buena participación. Cabe destacar que es para alumnos de 6to grado de cada escuela, que es donde creemos que podemos darle la contención social dentro del deporte” – explicó Sotelo.

AHORA TENIS

El predio del polideportivo municipal, presta lugar para distintas actividades, como por ejemplo natación, con una pileta de 50metros de largo, futbol, con más de 4 canchas, quincho y asadores. A partir de la semana que viene, se estará comenzando con las obras para la ejecución de dos canchas de tenis con polvo de ladrillo. “Los materiales ya están comprados, falta que esta semana traigan el resto y obras públicas se comprometió a trabajar a principios de la semana que viene” afirmó.

PILETA

La clásica pileta de la ciudad, además de disfrutar sus dimensiones olímpicas, reabrirá la temporada con dos pérgolas nuevas para brindar sombra y lugar de estar. Además se está por refaccionar las instalaciones como cada año, para brindar un mejor servicio.

NUEVAS LUMINARIAS

El predio se iluminará en su totalidad, así lo confirmó Miguel Sotelo, “se estará colocando nuevas iluminarias en todo el predio, para una mayor seguridad. Todas las calles internas del predio tendrán luces y se espera inaugurarlo para finales de Octubre principios de Noviembre”.

REQUISITOS

Para el uso de las instalaciones del polideportivo municipal, solo se necesita ir - “nada más que venir, aquellos que son socios municipales, no pagan más que un ingreso mínimo y para quién que esté interesado en utilizar los asadores, quincho y demás instalaciones, tiene un costo de $5 los días hábiles y sábados, domingos y feriados, $7” finalizó el director del área.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg