11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
sábado, 07 enero 2017 | San Lorenzo

Detenido tras robar un local de ropa en San Lorenzo

Fue este sábado, cuando una mujer de San Lorenzo, escuchó ruidos en el techo de su casa, donde allí también tiene un comercio de ropa. Al constatar, descubrió que le habían robado dinero de la caja y prendas varias. El ladrón logró ser detenido gracias a las cámaras de seguridad.
Detenido tras robar un local de ropa en San Lorenzo En la mañana de este sábado una mujer domiciliada en calle Av. San Martín y Bv. oroño de la ciudad de San Lorenzo, fue víctima de un robo en su local de ropa. Afortunadamente, gracias a los videos de las cámaras de seguridad lograron detener al malechor.

La mujer, quien tiene domicilio en el lugar y además allí posee un local comercial, escuchó ruidos en la terraza de dicho local cuando estaba durmiendo. Luego de unos minutos, al dejar de escuchar esos ruidos, ingresó al local y constató que habrían ingresado forcejeando las rejas, y habría sustraído dinero en efectivo de la caja registradora, como así también prendas varias.

En comunicación con el 911 se pudo saber que en dicha zona se cuenta con cámaras de seguridad, y efectivamente la operadora de turno expresó que se pudo visualizar una persona un masculino, que vestía una remera color celeste, con letras blancas, una bermuda celeste, de pelo rubio, quien en varias oportunidades intentó forzar la ventana del lugar y se había dirigido por calle Oroño.

Rápidamente personal policial actuante toma por dicha arteria y se logra visualizar a a un masculino con las características aportadas, se lo identifica al mismo como G. Franco Darian, Arg de 24, se procedió a demorarlo y trasladado a sede policial, allí es examinado por medico, Se hace Consulta al M.P.A , el Dr Ledesma Ordena que al arrestado se forme causa por Robo Agravado.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ