11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 23 noviembre 2011 | San Lorenzo

Detienen a dos jóvenes que portaban marihuana

En el día de ayer dos jóvenes de 18 y 17 años que se encontraban en calle Tucumán y el Río Paraná fueron detenidos por tener marihuana. Los jóvenes circulaban en una moto, la cual también contenía la droga.
Detienen a dos jóvenes que portaban marihuana No se encontraron resultados.

El personal del Grupo de Drogas Peligrosas de la ciudad de San Lorenzo se encontraba circulando por calle Tucumán y el Río Paraná, cuando identificaron a dos sujetos en motocicleta. Los mismos eran dos jóvenes, Lucas P. de 18 años y un menor de 17, ambos domiciliados en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Al joven de 18 años, se le secuestró un picador de marihuana, una caja con 10 cigarrillos, 1 encendedor, 1 envoltorio de nylon transparente conteniendo en su interior un trozo de sustancia vegetal, similar a la marihuana, un librillo de papel para el armado.

Por parte del menor se le incauto un envoltorio de nylon transparente, conteniendo en su interior un pedazo de cigarrillo armado casero combustionado, un trozo de una sustancia vegetal de similar a la marihuana.

También se revisó la motocicleta en la cual circulaban los jóvenes, se extrajo de la misma una mochila, conteniendo en su interior, 1 envase de vidrio, con una goma y la punta de una bombilla conocida como pipa, un librillo de papel para armado, 1 envoltorio de nylon transparente con vestigios, de sustancia vegetal, similar a la marihuana, y una bolsa con hojas de una planta similar a la marihuana.

Ante lo sucedido, el personal detuvo a los jóvenes. Llegados a la sede de la brigada, se efectuaron las pruebas orientativas sobre la sustancia incautada, y las mismas dieron resultados positivos para marihuana.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg