11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
jueves, 22 febrero 2018 | San Lorenzo

Detienen a estafadores con billetes de 1000 falsos en San Lorenzo

El día miércoles alrededor de las 20hs en un local comercial la policia logró detener a una pareja de estafadores que intentaron comprar con un billete de 1000 pesos falso.
Detienen a estafadores con billetes de 1000 falsos en San Lorenzo El día miércoles alrededor de las 20:10 hs personal del Comando radioeléctrico es comisionado por 911 en calle Av San Martin 1000, en un local de ropa. En el lugar habría una pareja con un bebe en cochecito, y el hombre con actitud sospechosa.

Se dirige personal policial al lugar y en calle Gral. López al 980 se visualiza a una pareja con similares características a las aportadas por el denunciante por lo que se procede a tener la marcha y se entrevista al masculino quien se identificó como R. LUIS FERNADO de 18 años, manifestando que se encuentra con su hija y su pareja de compras en un local comercial. El personal actuante se dirige hasta el local comercial “ Sin Conducta Indumentaria” donde entrevistan a la propietaria la llamada C. MARIA de 28 años, la cual manifiesta que el masculino al cual tenían retenido, compro una bermuda en su local con un billete de 1000 pesos falso.

Se procede a realizar requisa la masculino en procura de algún elemento de peligrosidad arrojando resultados negativos, en cuanto a los elementos personales, se le secuestró una billetera símil cuero de color negro y marrón la cual contenía la suma de 4 pesos la cual se retine y se solicita que se lo acompañe a sede policial. Se identificó a su acompañante como C. VALERIA de 15 años a quien se la traslada para resguardo de su integridad física junto a su Hija de 10 meses.

Una vez en sede policial se solicita a la mujer que haga entrega de su bolso, en su interior contenía la suma de 1972 pesos, en billetes de distintas numeraciones , se solicitó al 911 que informe si sobre los datos filiatorios poseen algún impedimento legal, arrojando resultados negativos. Se realizó consulta al fiscal en turno Dr Nicossia quien interiorizado de los hechos ordena que al llamado R. de le formule causa por el hecho de Estafa y que se evacue consulta al Juzgado Federal, se remite lo actuado a seccional 1ra las pertenecías del arrestado como asi también el billete de 1000 pesos apócrifo numeración de serie 53062242ª.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ