11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 17 enero 2017 | San Lorenzo

Dieron a conocer la programación para los actos del 3 de Febrero

El gobierno municipal de San Lorenzo dio a conocer el programa oficial de actividades que se llevarán a cabo del 3 al 5 de febrero próximos, en conmemoración al 204º aniversario del Combate de San Lorenzo.
Dieron a conocer la programación para los actos del 3 de Febrero Programa oficial

Las actividades conmemorativas del 204º aniversario del Combate de San Lorenzo, comenzarán el viernes 3 de Febrero, desde la hora cero, con la transmisión por la TV Pública de la interpretación del Himno Nacional Argentino y de la Marcha San Lorenzo, desde el Campo de la Gloria, a cargo de la Fanfarria alto Perú.

Posteriormente, a las 9, se procederá al izamiento de la bandera en el Pórtico del Campo de la Gloria; a las 9.20, en el Convento San Carlos las autoridades colocarán coronas de laureles ante las urnas que guardan los restos de los granaderos caídos en combate; a las 9.45 se izará la bandera en el Pino Histórico y a las 10, se hará lo propio en la Plaza San Martín.

La actividad central del día del aniversario del histórico Combate, comenzará a las 19, con el emplazamiento del monumento de homenaje al Padre de la Patria y al sargento Cabral, en la unión de la avenida San Martín y el bulevar Sargento Cabral.

El día sábado 4 de febrero, desde las 19, en el Campo de la Gloria y sus adyacencias, se realizará un desfile con la participación de carruseles y de bandas militares.

Finalmente, el domingo 5 de febrero, las actividades oficiales darán comienzo a las 19 en el Campo de la Gloria, donde se desarrollará el acto popular en homenaje al General San Martín y su heroico Regimiento de Granaderos a Caballo.

Se anuncian lanzamiento de paracaidistas; la recreación del Combate con la carga de caballería a cargo del Regimiento de Granaderos; el tradicional desfile Cívico Militar y el cierre del acto con lanzamiento nocturno de paracaidistas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ