11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
lunes, 24 julio 2017 | San Lorenzo

Discutió con su padrastro y le incendió la casa

El hecho sucedió el domingo a la madrugada en San Lorenzo tras una discusión entre dos hombres. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Discutió con su padrastro y le incendió la casa Anoche alrededor de las 1.15 hs en calle San Juan 2117 de la ciudad de San Lorenzo Juan Carlos de 67 años se encontraba durmiendo cuando llegó su hijastro Héctor de 40 años y comenzó a agredirlo físicamente. El hombre logró safarse de la pelea y salió de su vivienda, pero el hijastro tomó una caja de fosforos e incendió la vivienda.

El hombre asustado señala a un sujeto que se encontraba en la vía pública como autor de los hechos, por lo que se procede inmediatamente al arresto del mismo.

Personal de Bomberos procede a sofocar el incendio, y es cuando se aproxima una persona, la cual comienza a increpar al propietario, agrediéndolo con un golpe de puño en el rostro, por lo que es aprehendido por los uniformados que se encontraban en lugar, identificándose como GUIDO JESUS, 33 años, yerno de la victima, se procede al traslado de ambos a sede policial para continuar con tramites de rigor .-

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ