11Noticias Lo Último EconomiaNacionalesC.BermudezRosarioPoliticaGremial
jueves, 23 julio 2015 | San Lorenzo

Dos accidentes en autopista, un auto incinerado y un camión que giró en “u”

Fue ayer aproximadamente a las 23hs. un automóvil quedó calcinado en el km 22 de la Autopista Rosario-Santa Fe. Las causas aún se investigan. Además en el km 19 un camión giró en “U” y fue impactado por dos autos que circulaban por la mano contraria.
Dos accidentes en autopista, un auto incinerado y un camión que giró en “u” No se encontraron resultados.Dos accidentes se produjeron ayer en la Autopista Rosario Santa Fe, el primero ocurrió a las 22hs cuando un camión giró en “u” y colisionó con dos automóviles. Se trata de una Renault Duster y un Peugeot 408 que se encontraron con el vehículo en el km 19.

Fueron cuatro los heridos que atendió personal de AMCE y SIES, dos hombres y dos mujeres que terminaron internados en el Hospital de Granadero Baigorria.

A las 23hs aproximadamente y cuando Bomberos Voluntarios de San Lorenzo estaban volviendo de la emergencia anterior reciben el llamado de Zapadores dando aviso de un incendio de un vehículo en peaje km 22, “se dirigen ambos móviles al lugar, y se trabaja en la extinción del fuego en un vehículo Ford Focus, sin heridos en el lugar”, expresaron desde bomberos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg