11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 28 septiembre 2011 | San Lorenzo

El "Flaco" Juan María Traverso en San Lorenzo

En el marco de la semana de seguridad y medio ambiente que realiza la empresa Cargil, el ex piloto de Turismo Carretera, disertó sobre seguridad vial.
El No se encontraron resultados.

El teatro Aldo Braga de la ciudad de San Lorenzo, se colmó para ver al “Flaco” Traverso y escuchar sus anécdotas y concejos. Con una gran llegada al público, el ex piloto de TC, encabezó una charla de seguridad vial y remarcó específicamente la continua transgresión de las leyes y la falta de conciencia social al volante.

Consultado sobre la convocatoria, Traverso expresó “yo creo que fue buena, la preguntas fueron piolas, en definitiva esto muestra la preocupación que tenemos sobre los que nos está pasando. Yo hablo fundamentalmente de la concientización, no hablo cuestiones técnicas, todo el mundo sabe y da por entendido que está prohibido hablar por celular, que es obligatorio el cinturón, el casco en la moto.

Las conferencias dan vuelta en ¿Por qué transgredimos permanentemente todo? Y se lleva la cantidad de vidas que se lleva la vía pública.”

¿A nivel país, como está la situación?

“No es más grave en un lugar que otro, es a nivel país y en números de victimas es enormes y a veces te da bronca, porque a veces, los argentinos salimos del país y en otros lugares manejamos mejor y cuando volvemos acá nos transformamos en una especie locos fuera de sí.”

“Yo lo que digo es a aquel fanático de la velocidad, que tiene categorías por todos lados para correr y para andar en la vía pública, les digo disfrutá del auto que tengas, disfrutá de la moto que tengas, disfrutá del alcohol, no lo mescles, disfrutá del teléfono, pero no hables ni mandes mensaje cuando vas manejando, no subestimes la vida”-finalizó.
La iniciativa nace hace 10 años en la empresa Cargil bajo la política de responsabilidad social empresaria. Estás charlas tocan temas como en este caso de seguridad vial, también seguridad alimentaria y medio ambiente.

Hoy, se realizarán actividades sobre “Seguridad basada en el comportamiento” es una charla que comenzará a las 18 horas en el Centro Cultural de la ciudad de San Lorenzo y es abierta a todo público.

La charla duró poco más de hora y media, luego el legendario automovilista, firmó autógrafos y se sacó fotos, con sus seguidores de siempre.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ