11Noticias Lo Último TimbuesF.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremial
lunes, 28 noviembre 2011 | San Lorenzo

El Banco Municipal inaugura una sucursal en San Lorenzo

El intendente Miguel Lifschitz presidirá mañana, a las 9, la inauguración de la sucursal San Lorenzo del Banco Municipal de Rosario emplazada en calle San Martín 1458 de la localidad, en lo que constituye un trascendente paso en las políticas de crecimiento y expansión territorial del banco público rosarino en favor de la población y los sectores productivos de Rosario y la región.
El Banco Municipal inaugura una sucursal en San Lorenzo No se encontraron resultados.

El acto contará con la presencia del intendente sanlorencino Leonardo Raimundo, el presidente del BMR, Eduardo Ripari, autoridades de ambos municipios y representantes de sectores económicos e institucionales de las dos ciudades.

La inauguración forma parte del plan de expansión de sucursales anunciado el pasado 14 de noviembre por Lifschitz y Ripari, luego de que el Banco Central removiera un impedimento normativo que imposibilitaba avanzar en ese objetivo al BMR.

Dicho plan previó en una primera etapa, a la par de la habilitación de esta nueva sucursal en San Lorenzo, la conversión en sucursal de la actual oficina comercial que el Banco Municipal posee en la ciudad de Santa Fe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ