11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
martes, 24 febrero 2015 | San Lorenzo

El Equipo Argentino de Antropología Forense busca a Paula Perassi

El prestigioso grupo de profesionales a nivel mundial, intenta dar con su cuerpo en el cordón industrial. La mujer esta desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011.
El Equipo Argentino de Antropología Forense busca a Paula Perassi No se encontraron resultados.Según informó el periodista rosarino Hernán Funes, el Equipo Argentino De Antropología Forense (EAAF) intervino en el caso Perassi y busca el cuerpo de Paula, la mujer desaparecida el 18 de septiembre de 2011, en la zona del Cordón Industrial.

Se trata de un grupo de antropólogos, arqueólogos, especialistas en balística y biología conocido y prestigioso a nivel mundial, con destacada labora en identificación de cuerpos de desaparecidos durante la última dictadura cívico militar.

El EAAF es reconocido mundialmente por haber identificado el cuerpo del Che Guevara en Bolivia, por haber hallado el año pasado en Buenos Aires a Luciano Arruga y además, por trabajar actualmente en México sobre la desaparición de 43 estudiantes en Ayotzinapa.

Alberto Perassi, padre de Paula, indicó en diálogo con Radio 2, medio que difundió la noticia, que desconocía de la intervención del EAAF, aunque sostuvo que podría ser beneficioso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ