11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
jueves, 21 agosto 2014 | San Lorenzo

El Ministerio de Trabajo Provincial tendrá su sede propia en San Lorenzo

La cartera laboral adquirió un inmueble, ubicado en calle Falucho 409, donde funcionarán próximamente sus oficinas. El objetivo es optimizar la atención a trabajadores y empleadores. El lugar será acondicionado y refaccionado y quedará inaugurado en los próximos meses.
El Ministerio de Trabajo Provincial tendrá su sede propia en San Lorenzo El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe adquirió un inmueble en la ciudad de San Lorenzo, ubicado en Falucho 409, donde próximamente funcionará la sede de esa cartera en dicha localidad.

Con el objetivo de mejorar y ampliar la atención a trabajadores y empleadores, el nuevo edificio será acondicionado y refaccionado, por lo que se prevé su inauguración para los próximos meses.

“Hemos firmado días atrás el boleto de compraventa y la escritura del inmueble. Buscamos de esta manera mejorar la atención a todos los ciudadanos, y de esa manera nuestra capacidad de respuesta a nuevas y crecientes demandas laborales en una localidad ubicada en uno de los centros portuarios e industriales más importantes de la región y el país”, precisó el ministro de Trabajo Julio Genesini.

“Contar con una sede propia nos permite como gobierno de la provincia garantizar un Estado descentralizado, que se adapta a las nuevas necesidades de la ciudadanía, y en particular, a las del mercado de trabajo en la región”, agregó Genesini.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ