11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
martes, 22 abril 2014 | San Lorenzo

El Papa Francisco llamó a un sanlorencino

El sumo pontífice se comunicó con un divorciado al que no le permitían comulgar. La comunicación se dio luego de que su actual pareja enviara una carta al Vaticano. “Me llamó como si fuera uno más de la familia. Él te habla y transmite eso", aseguró Julio Sabetta.
El Papa Francisco llamó a un sanlorencino

Por:
@

El Papa Francisco volvió a conmover con sus gestos y esta vez toca de cerca a toda la región. Es que el sumo pontífice se comunicó con un vecino de la localidad de San Lorenzo al que no le permitían comulgar por su condición de divorciado, luego de que la actual pareja del hombre enviara una carta al Vaticano relatando la situación.

Julio Sabetta, el afortunado sanlorencino, expresó su alegría en su cuenta de Facebook: "Hoy me pasó una de las cosas más lindas después del nacimiento de mis hijas: tuve la llamada en mi casa de nada más y nada menos que del Papa Francisco. Fue una emoción muy grande, hasta el momento no caímos , esta llamada fue originada por mi señora, que le envió una carta y él (por Bergoglio) se tomó su tiempo para llamarla y charlar con ella. Les puedo asegurar que cuando te habla tiene un paz total. Gracias Dios por esta bendición”.

En diálogo con Radio 2, Sabetta comentó que “me llamó como si fuera uno más de la familia. Él te habla y transmite eso. Yo lo atendí con tal naturalidad que me podía haber quedado charlando con él de cualquier cosa”, y agregó: Después mi señora atendió envuelta en lágrimas” y le dijo “que comulgara tranquila. Y yo también, ya que no hicimos nada malo. A veces las parejas se rompen”.

Aparentemente, el padre de la capilla local San Antonio de Padua le había impedido a la pareja comulgar debido a la situación de divorciado del hombre, respetando los mandatos ortodoxos de la Iglesia Católica, más allá de la concepción más abierta de Franciso.


Julio Sabetta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ