11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 26 mayo 2015 | San Lorenzo

El Proyecto "Reviví tu historia" del Senador Traferri se extendió por todo el departamento

Impulsado por el Senador Armando Traferri y en una coordinación conjunta con el Convento San Carlos, ahora los alumnos del resto del departamento podrán disfrutar del circuito turístico.
El Proyecto El presente proyecto lanzado hace dos semanas por el Senador Provincial Armando Traferri se extendió a todo el departamento San Lorenzo. En primera medida el recorrido turístico compuesto por la visita al Campo de la Gloria y al Convento San Carlos fue lanzado para alumnos de los escuelas alejadas del centro de la ciudad de San Lorenzo, viendo los frutos que recogió el mismo, Traferri anunció su lanzamiento para el resto de las ciudades aledañas a la cabecera del departamento.

Localidades como Aldao, Capitán Bermudez y Fray Luis Beltrán son las próximas que disfrutarán de esta visita histórica, que cabe destacar se encuentra dentro del marco del proyecto de Ley presentado por el Legislador "Salvemos al Convento".
Como ya lo hizo con los colegios de San Lorenzo, Traferri les brinda a estos colegios el transporte correspondiente y cubre los gastos que ocasiona su visita al Convento San Carlos.

El Senador afirmó que continuará con el presente proyecto ya que destacó la importancia de promover, difundir y valorar el patrimonio histórico presente en nuestra región.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ