11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
viernes, 30 mayo 2014 | San Lorenzo

El domingo se realizará la 37 edición de la Peregrinación Rosario - San Lorenzo

Los fieles partirán a las 7 desde la Catedral de Rosario, ubicada en la parte posterior del Monumento a la Bandera, y llegarán a las 15:30hs al Campo de la Gloria, donde tendrá lugar la misa de cierre. Se espera la participación de miles de personas.
El domingo se realizará la 37 edición de la Peregrinación Rosario - San Lorenzo No se encontraron resultados.El próximo domingo se realizará la tradicional Peregrinación -también conocida como caminata- Rosario - San Lorenzo, bajo el lema "María, madre de los pobres, enriquece nuestro andar", que todos los años reúne a miles de fieles de toda la región.

El punto de partida será, como ocurre habitualmente, la Catedral de Rosario, ubicada en la parte posterior del Monumento a la Bandera. La salida realizará a las siete de la mañana y se estima que la llegada al Campo de la Gloria de la ciudad de San Lorenzo será a las 15:30hs, para realizar la misa de cierre.

Cabe destacar que habrá una parada a la altura del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para el almuerzo y se recomienda a quienes participen que lo hagan con ropa cómoda, además de llevar agua y comida.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ