11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 07 marzo 2016 | San Lorenzo

El intendente Raimundo pidió más medidas de seguridad ante el ministro Pullaro

A instancias del primer mandatario local, el funcionario provincial aseguró la realización periódica de controles antinarcóticos en los accesos a San Lorenzo y el despliegue de entre 4 y 7 operativos de saturación por semana. Reforzarán la presencia de la Policía Comunitaria y colocarán más cámaras de videovigilancia.
El intendente Raimundo pidió más medidas de seguridad ante el ministro Pullaro Hoy, lunes 7 de marzo, el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, se reunió con el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, ante quien realizó diversos pedidos con resultados positivos. El encuentro tuvo lugar en la sede del gobierno provincial que funciona en Rosario y también contó con la participación del secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña.

En respuesta a la solicitud del mandatario local, Pullaro aseguró la realización periódica de operativos de control en los accesos a la ciudad, con la presencia de las divisiones Antinarcóticos y Canes de la Policía de la provincia y de la Policía de Seguridad Vial.

Del mismo modo, confirmó que la Unidad Regional XVII intensificará el despliegue de operativos de saturación, que se desarrollarán en un número qué oscilará entre 4 y 7 por semana en diversos barrios. Del mismo modo, se reforzará la presencia de la Policía Comunitaria en diferentes sectores de la ciudad.

Por último, el ministro señaló que en dos semanas se sumarán más cámaras de videovigilancia al monitoreo de las calles de San Lorenzo, que se efectúa desde la base de operaciones del 911, en la Unidad Regional XVII.

“Aunque la provisión de seguridad no es un asunto que pertenezca a la esfera de la administración municipal, sí es una problemática en la que nuestro gobierno trabaja activamente a través de gestiones permanentes con el gobierno provincial. En esta oportunidad realizamos varias solicitudes al ministro Pullaro, quien respondió positivamente en cada uno de los puntos”, expresó el intendente Raimundo, quien el último viernes también realizó gestiones en el mismo sentido durante un encuentro que mantuvo con el titular de la Unidad Regional XVII, Ernesto Andriozzi, y el secretario de Seguridad provincial, Omar Pereyra.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ