11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
miércoles, 13 mayo 2015 | San Lorenzo

El portal de la Municipalidad, con nuevo diseño y funciones

La Municipalidad de San Lorenzo presentó en los últimos días un completo rediseño de su sitio web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico y útil. "No es sólo un cambio estético, hay funcionalidades mejoradas para ofrecer un mejor servicio a los vecinos", indicó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.
El portal de la Municipalidad, con nuevo diseño y funciones

Por:
@

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en los siguientes puntos:

• Diseño orientado al usuario: el espacio útil que ofrece la resolución de pantalla más habitual en la mayoría de las computadoras, la cual se adapta también a resoluciones de alta definición, como ser las pantallas 4K. Se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrece una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

• Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad.

• Nueva tecnología: se incorporaron los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a la información y servicios por los medios más diversos.

• Adaptada a dispositivos móviles: ahora se podrá navegar por la web utilizando smartphones y tablets, ya que el sitio se adapta perfectamente a múltiples tamaños de pantallas.

Todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de los usuarios.

• Historia: por primera vez el sitio web cuenta con un espacio dedicado a reproducir imágenes históricas de la ciudad, aportadas por el Museo de Historia Regional y los propios vecinos de la ciudad.

"Resultaba necesario renovar el sitio web de la Municipalidad para adaptarlo a las necesidades y a la tecnología de estos tiempos. Pero no es sólo un cambio estético, hay funcionalidades mejoradas para que ofrecer un mejor servicio a los vecinos, para que puedan aprovecharlo mejor como un canal de contacto con la administración municipal", expresó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, quien supervisó los trabajos de la nueva plataforma.

Se pueden navegar por la web y familiarizarse con todas las mejoras y novedades en www.sanlorenzo.gov.ar.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ