11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
sábado, 03 octubre 2015 | San Lorenzo

El temporal les voló el techo de la casa y necesitan ayuda

Una familia de la localidad de San Lorenzo se vio afectada por el temporal del jueves a la noche. El techo completo de la vivienda en la que vivían se voló completamente y necesitan colaboración de la sociedad. Además otros lugares también sufrieron destrozos.
El temporal les voló el techo de la casa y necesitan ayuda Una vivienda de la localidad de San Lorenzo se quedo sin techo luego del temporal que azotó a la región el pasado jueves por la noche. El hecho ocurrió en Dr. Poucel 2631 y en las redes sociales comenzó a circular un mensaje en pedido de colaboración.

El mensaje decía: “Esta familia necesita ayuda en forma ?#?urgente? . El viento los dejó sin nada. Su casa está en la planta alta de Dr. Poucel 2631 de la ciudad de San Lorenzo. Los que puedan ayudar, llevando comestibles, ropa para niños de 4 y 5 años, o tiempo, para ayudar a limpiar. También necesitan chapas en forma urgente para una solución provisoria. Pregunten por Fernando o Ani, en la dirección que les dejé arriba.

Aprovecho para recordar una frase de la madre Teresa de Calcuta que siempre tengo muy presente: "Dar, no es dar lo que sobra, sino dar hasta que duela".

Además ocurrieron daños también en Clemente Albelo y Baigorria de barrio Norte de la ciudad, donde se desprendió el techo de chapa de la habitación de una casa. En la vecinal Islas Malvinas se cayó un tapial a causa de los fuertes vientos.

También el cartel que da la bienvenida a la ciudad que se encuentra ubicado en la rotonda de acceso sur sufrió un desprendimiento en uno de sus laterales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ