11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
lunes, 11 septiembre 2017 | San Lorenzo

Eleonora Cassano se presentará en San Lorenzo

El próximo sábado 16 saldrá al escenario del predio del Parador Turístico con “Tangokinesis”, un show en el que interpreta diferentes obras del tango “new age”. A partir de las 17 h actuarán la Banda Municipal de Música, el Quinteto de Cuerdas y los institutos de danzas Oliva, Docolla y Mezavilla. La entrada será libre y gratuita.
Eleonora Cassano se presentará en San Lorenzo
El próximo sábado, 16 de septiembre, se presentará en San Lorenzo un espectáculo de danzas de primer nivel nacional, con entrada libre y gratuita. A las 19 h, la bailarina Eleonora Cassano saldrá al escenario del Predio del Parador Turístico con “Tangokinesis”, un show en el cual interpreta diferentes obras del tango “new age”, género que tuvo como principal exponente a Astor Piazzolla.

La actividad comenzará a las 17 h, con la actuación de prestigiosas agrupaciones locales, como la Banda de Música y el Quinteto de Cuerdas Municipal, y los institutos de danzas Oliva, Docolla y Mezavilla.

Egresada como bailarina del Instituto Superior del Teatro Colón, Eleonora Cassano es una de las bailarinas más talentosas y reconocidas de Argentina. Sus virtudes en la danza la llevaron a compartir escenario con Julio Bocca, de quien fue partenaire estable. Además es una de las fundadoras del ballet argentino.

Se despidió del ballet con su último tour, Chapeau!, que comenzó en septiembre de 2011 y finalizó en diciembre de 2012.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ