11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaJudicialGremialGremial
martes, 10 julio 2012 | San Lorenzo

Empresarios de la Cámara de Comercio recibieron al Senador Armando Traferri

El Senador Traferri se reunió con empresarios de la Cámara para dialogar sobre el tratamiento del proyecto de Reforma Tributaria de las Cámaras.
Empresarios de la Cámara de Comercio recibieron al Senador Armando Traferri No se encontraron resultados.A principios de esta semana el Senador por el Departamento San Lorenzo, Armando Traferri se reunió en sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo con directivos de la entidad y representantes de la Comisión de Pymes para conversar sobre el posible tratamiento que desde la legislatura se le dará al Proyecto de Reforma Tributaria que el Ejecutivo Provincial ha enviado a las Cámaras.

De esta manera, se intercambiaron opiniones con respecto a esta temática de vital importancia para la industria y se le transmitió al referente político del departamento la postura de nuestra entidad, en representación de las industrias asociadas, la cual se alinea con la posición que a nivel provincial sostiene la FISFE.

Asi, se refuerza la importancia de la relación público – privada en pos de los objetivos comunes que permitan alcanzar el desarrollo de todos los sectores productivos del Cordón Industrial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ