11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
sábado, 24 enero 2015 | San Lorenzo

En San Lorenzo también: el domingo habrá cortes de energía

Tal como ocurrirá en Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, el domingo la Empresa Provincial de la Energía dispondrá de un corte en el suministro para realizar trabajos de poda y mantenimiento de las instalaciones en San Lorenzo. Enterate a qué hora y en qué sectores.
En San Lorenzo también: el domingo habrá cortes de energía No se encontraron resultados.La Empresa Provincial de la Energía (EPE) comunicó que el próximo Domingo 25 de Enero se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica en la ciudad de San Lorenzo, sumándose a las interrupciones que el servicio tendrá también en Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.

El motivo del corte es porque se deben realizar trabajos de poda y mantenimiento de las instalaciones y se producirá en el horario de 07:00 hs a 12:30 hs.

El corte afectará los barrios Barrio 3 de Febrero, El Pino, Capitán Bermúdez, Islas Malvinas, Norte y Fonavi Oeste; desde calle Dorrego hasta las vías del Ferrocarril y desde calle Santiago del Estero hasta el Arroyo san Lorenzo.

Cabe destacar que la Empresa Provincial de Energía se reserva el derecho de restablecer el servicio antes de la hora indicada y las tareas programadas se suspenderán en caso de mal tiempo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg