11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaJudicialGremialGremial
lunes, 02 mayo 2016 | San Lorenzo

En una semana se puede definir el SMR

Esta tarde los dirigentes gremiales de la CGT Regional San Lorenzo de calle Richieri 553 se reunieron con las empresas y peticionaron un salario de $20.015. En pocos días el acuerdo puede llegar a buen puerto y sin conflictos para la región.
En una semana se puede definir el SMR Hoy cerca del medio día el secretario general de la CGT Regional San Lorenzo Edgardo Quiroga, acompañado de Alberto Maldonado y Herme Juárez llevaron adelante la primera reunión por la actualización del Salario Mínimo Regional (ex convenio COPA) y peticionaron un salario mínimo de $20.015 más adicionales y suplementos, para todos los trabajadores que presten servicios dentro del Complejo Oleaginoso Portuario y Agro exportador.

Como contra parte, la Cámara de Industrias Aceiteras de la República Argentina solicitó una semana para responder el petitorio, por lo tanto los dirigentes llaman a un plenario de Secretarios Generales, delegados y activistas para la próxima semana que se dará a conocer los resultados definitivos de dicha negociación.


Edgardo Quiroga vuelve a la CGT San Lorenzo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ