11Noticias Lo Último DeportesNacionalesGremialEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 02 octubre 2013 | San Lorenzo

Encontraron a Rocío, la menor que buscaban en San Lorenzo desde el sábado

La menor fue encontrada ayer por la tarde en la localidad de Aldao junto a un hombre de 31 años que, según la propia niña, era su novio. Rocío fue entregada a sus padres y el masculino quedó demorado.
Encontraron a Rocío, la menor que buscaban en San Lorenzo desde el sábado No se encontraron resultados.Ayer por la tarde la madre de Rocío Reina, la menor de 13 años que faltaba de su hogar en la localidad de San Lorenzo desde el pasado sábado, se presentó a la Comisaría y manifestó que había recibido un mensaje de texto de su hija.

En la sede policial “la mamá la llamó, comenzó un diálogo con la misma para que deponga su actitud y luego de unos minutos le pasa el teléfono a un masculino, manifestando que era su novio, para que le dijera dónde estaba y este le dice que estaba en un domicilio en la localidad de Aldao”, relató a 11Noticias el Comisario Daniel Vázquez.

El Juez Eduardo Filocco dispuso que se elevara todo lo actuado hasta ese momento al Centro de Atención a la víctima, dejar al hombre de 31 años en calidad de demorado y a la menor tomarle la declaración correspondiente.

Cabe destacar que Rocío se encontraba en perfecto estado de saludo y su madre desconocía por completo la relación con este señor, al que habría contactado a través de la red social facebook.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ