11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 13 febrero 2018 | San Lorenzo

Encontró restos óseos en el patio de su casa en San Lorenzo

Un joven de 26 años encontró huesos humanos enterrados en el patio de su casa cuando removía tierra. Se espera iformación del antropólogo forense.
Encontró restos óseos en el patio de su casa en San Lorenzo Alrededor de las 19:40hs del día domingo, personal de la policía comunitaria es comisionado a calle San Juan al 2200 de la localidad de San Lorenzo por un macabro hallazgo. ERIC de 26 años domiciliado en el lugar manifiestó que mientras se encontraba removiendo tierra en el patio trasero de su finca divisa lo que podrían ser restos de un cráneo humano, además da cuenta que habría más restos oseos.

Personal policial ingresa a su morada y a unos pocos metros de la limitación con la finca lindantes, en el patio trasero es donde se encuentra lo que posiblemente sería parte de una mandíbula y parte del cráneo de restos humanos, los que se encontraban removidos al lado de una excavación de un metro de largo por 0,50 cm de ancho y 0,50 de profundidad, manifestando el morador que la mandíbula presentaría dos dientes.

Se hacen presentes personal de Criminalistica, PDI, y Cría 1, se realizó un doble perimetro resguardando lo detallado anteriormente, a la espera del antropólogo forense.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ