11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
martes, 26 agosto 2014 | San Lorenzo

Entregaron una nueva camioneta a Bomberos Zapadores de San Lorenzo

Se trata de una camioneta pick up 4x4, marca Volkswagen, dotada de equipamiento de última generación contra incendios para respuesta inmediata. Del acto de entrega, realizado ayer por la mañana en la sede de la Unidad Regional XVII, participó el ministro de Seguridad Provincial, Raúl Lamberto.
Entregaron una nueva camioneta a Bomberos Zapadores de San Lorenzo En la mañana de ayer se realizó el acto de entrega de una nueva camioneta para los Bomberos Zapadores de la ciudad de San lorenzo. El mismo estuvo presidido por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, y contó con la participación del intendente Leonardo Raimundo.

La ceremonia tuvo lugar en el edificio de la Unidad Regional XVII donde, además del intendente Raimundo y el ministro Lamberto, estuvieron el director de Protección Civil provincial, Marcos Escajadillo, el secretario de Gobierno y Cultura municipal, Iván Ludueña, el secretario de Logística del Ministerio de Seguridad, Gustavo Asegurado, y las máximas autoridades policiales de la ciudad.

El móvil que desde ahora pasa a formar parte de la flota de Bomberos Zapadores se trata de una camioneta pick up 4x4, marca Volkswagen, dotada de equipamiento de última generación contra incendios para respuesta inmediata.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg